close

Alien Vs. Predator: Evolution ya disponible en iOS y Android

alien vs depredator

Sci-fi shooter en tercera persona Alien vs Predator: Evolution ya está disponible en iOS y Android. Los jugadores se convertirá en un miembro de las dos especies, y pelearé contra miembros de la especie opuestas, equiparse con diversas armas y mejorar a lo largo del camino. Comienzas el juego, ya sea como Young Blood o facehugger para acechar a su presa.

Juegos de Desarrollo Angry Mob y Fox Digital Entertainment ha anunciado hoy la noticia de que el juego, que se basa en la serie popular de la película del mismo nombre, está disponible en la App Store de iTunes, así como la tienda de Google Play por $ 4,99. Los jugadores destripar “a su manera a través de varios ambientes únicos, obteniendo mejoras de carácter y aprender nueva ejecución y brutal mueve cada paso del camino.”

alien vs depredator

El juego está basado en la película duology del 2004 película Alien vs Predator y la película de 2007 Alien vs Predator: Requiem. En el juego, asumiendo el control de una forma de vida alienígena, los jugadores deben utilizar sus diversas armas naturales como garras, colas, y los cañones de los hombros para hacer su camino a través de hordas de marines espaciales.

Sea cual sea el tipo de criatura que elija, sin embargo, los jugadores serán capaces de actualizar su armamento con nuevas habilidades, y cada especie tiene sus propias habilidades únicas, también. Por ejemplo, los extranjeros pueden llamar facehuggers en su ayuda, mientras que los depredadores pueden busto de armas y minas de proximidad red si es necesario

Etiquetas: , , ,

Story Page