• Print
close

Aplicacion 500px llega a Chrome

chrome-500px

500px tenía un poco de controversia de nuevo en enero, cuando la aplicación de iOS se retiró temporalmente de la App Store de iTunes gracias a las búsquedas de fotos de desnudos. Al día de hoy sin embargo, 500px ha vuelto con un poco de buenas noticias para los usuarios de Chrome – una aplicación de 500px ya está disponible para Chrome. Esta nota de aplicación es para el navegador Chrome se ejecuta en Mac y Windows, así como Chrome OS, incluyendo ordenadores Chromebook el Pixel nuevo.

La aplicación 500px se puede encontrar a través de la Chrome Web Store. La aplicación se puede descargar gratis, uso gratuito y gracias a Dios, que trae las características que uno podría esperar. Por supuesto, algunos pueden recordar la aplicación 500px desde el anuncio de pixel Chromebook ya que la aplicación se muestra brevemente uso de la pantalla táctil en el píxel. De hecho, están promocionando esta aplicación como ser táctil y como se está construyendo para el portátil Chromebook píxeles.

chrome-500px

Otra característica de la aplicación 500px incluye la posibilidad de navegar por las imágenes por categoría, incluyendo Editors Choice populares, ‘, próximos y fresca. La aplicación también permite a los usuarios crear un flujo de fotos personalizado por medio de flujo, haga clic en (o en el caso de los píxeles, pulse en) las imágenes para verlas a pantalla completa y descripciones e información fotógrafo. Además, el intercambio social también viene con Google+, así como Facebook y Twitter.

De lo contrario, se señaló que la aplicación 500px es más que una extensión de Chrome, es en realidad una aplicación. Es decir, la aplicación lanza fuera del navegador y funciona sin conexión de forma predeterminada. 500px para Chrome a un lado, la compañía también ha dicho que están trabajando para lanzar una actualización de su aplicación Android en un futuro próximo. El Android App actualización se espera para llevarlo “hasta la paridad iOS y más allá.”

Etiquetas: , ,

Story Page