Blu Dash 3.5 smartphone a solo $99.99

Productos Blu ha anunciado un nuevo teléfono con Android llamado Blu Dash 3,5. El nuevo teléfono inteligente se ofrece como un dispositivo desbloqueado y soporta dos tarjetas SIM y un precio impresionantemente bajo. Por lo general, un smartphone desbloqueado que soporta múltiples tarjetas SIM costaria cientos de dólares.

BLU PRODUCTS DASH 3.5

El Dash Blu 3.5 está disponible en estos momentos en los EE.UU. y en América Latina a un precio sugerido de $ 99.99. Una versión del teléfono móvil dispone de una sola tarjeta SIM se espera poner en marcha con operadores de telefonía móvil en América Latina este mes de noviembre. Es de suponer que será aún más barato. El smartphone viene en colores blanco o negro y viene con una tarjeta de 4 GB Micro SD para almacenamiento.

Blu ofrece varios otros colores de la parte posterior del teléfono permite a los usuarios personalizar el aspecto, incluyendo rosa, los colores azul, verde y amarillo. El teléfono cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480. El teléfono es compatible con cuatro bandas GSM, EDGE, 3G y conectividad HSDPA. El sistema operativo del smartphone es Android 2.3. El teléfono tiene una cámara trasera de dos megapíxeles y utiliza un procesador de 1 GHz Qualcomm.

En la parte superior del teléfono es de 3,5 mm audio jack y el dispositivo puede ser utilizado como un reproductor de MP3. El teléfono también cuenta con Wi-Fi integrado y Bluetooth 3.0. Este es sin duda un teléfono inteligente básico, pero para los usuarios con un presupuesto que no quieren un contrato y la necesidad de un dispositivo que se utiliza varias tarjetas SIM, el Dash 3.5 es impresionantemente asequible.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS