close

China es al parecer demasiado dependiente de Android

android

De acuerdo con el Ministerio chino de Industria y Tecnología de la Información, China depende demasiado de Google y su Android OS móvil. El ministerio publicó un libro blanco ayer para expresar sus preocupaciones. Para apoyar su argumento, las estadísticas dicen que Android fue en el 90% de todos los smartphones en China Q3 2012, y estaba en el 70,1% de todos los teléfonos inteligentes en el Q4 de 2012. iOS sólo representaron el 21% de la cuota de mercado de China en Q4.

El Libro Blanco declaró: “Nuestro país la investigación móvil del sistema operativo y el desarrollo es demasiado dependiente de Android.” El documento continúa diciendo que Google estaba discriminando varias empresas chinas, como el Grupo Alibaba, Baidu Inc., y Huawei Technologies, porque que restringiría las tecnologías básicas y sus hojas de ruta tecnológicas de ellos. Esto haría más difícil para las empresas a construir en la parte superior de Android.

android

Mientras que el ministerio no indicó qué regulaciones o políticas que implementarían para hacer frente a su dependencia de Android, se espera que salga en su lugar en algún momento en el futuro cercano. China también espera que esté empujando su propia alternativa a Android, Baidu. Se cree que Baidu ayudaría a disminuir su dependencia de Android, sin embargo, el ministerio aún no ha indicado si o no empujar Baidu es la dirección en la que entraré

Si China se inicia empujar a otro sistema operativo, incluso si no es Baidu, este será un problema para la cuota de mercado de Google Android. El IDC afirma que cerca de 300 millones de teléfonos inteligentes serán entregados sólo en China, y China se espera que tenga la adaptación de más rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes para los próximos 4 años. 2/3 de todos los teléfonos inteligentes embarcados en China se espera que sean dispositivos basados ​​en Android.

Etiquetas: ,

Story Page