close

Facebook adquiere Social-Blogging Storylane grupo

storylane

Esta semana la gente de Facebook tienen tanto revela un nuevo conjunto de características para su News Feed – para usted y yo – y han adquirido una plataforma de blogging social por el nombre de Storylane. La adquisición de este grupo ha sido anunciado por Facebook como una adquisición clave que va a llevar su capacidad de mostrar “la verdadera identidad a través de contenidos sincera y significativa” a la vanguardia, por el trabajo previo realizado por el grupo. Esta adquisición se mueve el equipo de cinco empleados que conforman Storylane al redil – el pliegue Facebook.

storylane

Storylane toma lo que siempre ha estado compartiendo en Facebook y lo hace más grande – no sólo en un literal de píxeles de tamaño sentido, pero de una manera que sea agradable y profesional al mismo tiempo. Aquellos de ustedes that’ve estado utilizando Storylane durante las últimas semanas o meses – se le dará herramientas para migrar su trabajo a nuevos servicios en el futuro cercano. Por supuesto que Facebook va a estar en esa lista, pero de lo que estamos viendo desde el anuncio Storylane, usted estará corriendo hacia adelante con servicios de todo tipo también.

Como lo ha sido con una gran colección de adquisiciones en los últimos años en el universo tecnológico, estamos viendo Storylane dar un mensaje que aparece tanto sinceramente escrito y listo para ser algo más que entusiasmado con la compra. Con Facebook poseer Storylane, podemos esperar que el trabajo que han hecho en el pasado relativamente corto para ser integrado en la interfaz de usuario de Facebook rápidamente. Por supuesto que en este caso significa que Facebook rápida – lo que podría significar cualquier cosa cuando se trata del mundo real actual espectáculo para los usuarios diarios.

Etiquetas: , ,

Story Page