close

Facebook añade filtros fotográficos para aplicacion de iOS 5.1

facebook-filtros

Versión 5.1 de Facebook móvil iOS aplicación incluye varias características nuevas, como regalo que da, así como uno que aparentemente se olvidó de mencionar: Filtros fotográficos. Esto, por supuesto, llega unos días después de que fuentes declararon que Twitter está planeando en la adición de filtros de fotos para su propia aplicación móvil en la competencia de Instagram, que posee Facebook. La adición foto filtros no fue mencionado en la app de “Novedades”, detalla.

Facebook lanzó la aplicación “Cámara Facebook” a principios de este año, una aplicación dedicada para la toma de fotos y filtrado, y luego subir a la red social. Ahora, la funcionalidad de esta aplicación independiente se ha fusionado con la principal aplicación de iOS. Los usuarios pueden aplicar uno de varios filtros diferentes a las imágenes, incluyendo Neon, B + W, destacado y Boost.

 

facebook-filtros

Además de la fusión de los filtros de fotos en la versión 5.1 para iOS, Facebook también ha añadido una característica multi-carga de las fotografías. Mediante la combinación de estas dos características, las personas que usan Instagram para subir a Facebook podría encontrar que ya no necesitan el anterior en mejora del uso de las nuevas funciones integradas. Facebook Instagram adquirido a principios de año por $ 715 millones.

Además de las funciones de fotografía, versión 5.1 para iOS también trae consigo la posibilidad de comprar regalos, algo que antes sólo estaba disponible para Android y los usuarios en línea. También se ha añadido la capacidad ver amigos y chat. Amigos que chateas con mayor frecuencia se encuentran en la parte superior de la lista y, en caso de que no fuera suficiente, también hay una opción Favoritos.

Etiquetas: , ,

Story Page