Facebook Andriod app nativa próxima liberacion

Aplicación nativa de Facebook Android está en la prueba final, los de adentro reclamar, con el software – un reemplazo para la aplicación poco querido HTML5 actualmente disponible para la plataforma de Google – casi listo para el horario estelar. Los detalles específicos de la nueva aplicación no fueron revelados, pero según el informante de Engadget que está siendo probado internamente con un inminente lanzamiento completo. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, CEO y había admitido ya que las aplicaciones de la web social se HTML5 eran deplorablemente inadecuados.

facebook nativo andriod

Hablando en septiembre, Zuckerberg dijo que el cambio de HTML5 para una aplicación nativa de iOS había visto usuarios que ven el doble de historias en su feed de noticias que antes. El director franco también ha descrito la aplicación Android HTML5 como un “error” y es un Facebook parece dispuesto a solucionarlo: palabra desde el interior de la empresa sugirió personal se veían obligados a utilizar la aplicación para Android hasta que pudieran hacerlo mejor.

Los usuarios de móviles son parte de la estrategia principal de Facebook en la actualidad, con una gran parte de los usuarios habituales de acceso al sitio a través de su smartphone o tablet. De hecho, a 600 millones de los usuarios activos de Facebook 1BN viene desde un teléfono u otro dispositivo móvil.

Eso deja a Zuckerberg & Co. con un problema importante, ya que es mucho menos móvil monetizada de Facebook que en la PC. La estrategia para hacer frente a que no ha sido revelado aún, pero el CEO ha sugerido que aprovechar los datos sociales en el comercio móvil es probable que sea un aspecto clave de la presión para hacer que los usuarios de teléfonos inteligentes Paguen su camino.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS