Facebook completa la adquisición de Instagram por 730 millones de dólares

Adquisición de Instagram se ha completado, ambas compañías anunciaron en blogs independientes este jueves por la mañana. El acuerdo fue aprobado por el Departamento de Corporaciones de California en San Francisco y la Comisión Federal de Comercio a fines del mes pasado.

Mike Schroepfer de Facebook y Instagram, Kevin Systrom reiteró que continuaría Instagram para desarrollar y evolucionar su propia producción, post-acquistion.

instagram-poster

“Como hemos dicho desde el principio, nos hemos comprometido a construir y hacer crecer Instagram independiente”, escribió Schroepfer, vicepresidente de ingeniería de Facebook. “Instagram continuará sirviendo a su comunidad, y le ayudaremos a Instagram seguir creciendo mediante el uso de equipo de ingeniería de Facebook fuerte e infraestructura. Asimismo, no puedo esperar a trabajar con el equipo de Instagram con talento para mejorar la experiencia móvil. “

“La aplicación Instagram seguirá siendo la misma que conocemos y amamos”, añadió el fundador de Instagram Systrom.

Facebook acordó en abril cambiar $ 300 millones en efectivo y 23 millones de acciones ordinarias de Instagram. El acuerdo fue valuado en $ 1 millones en ese momento. Desde entonces, sin embargo, las acciones de Facebook se ha reducido de alrededor de $ 31 por acción a $ 19 por acción, por lo tanto reduciendo el valor de la oferta a $ 730 millones. Si Facebook o Instagram insistió en una relación de canje variable, como la gran mayoría de ofertas de adquisición , Instagram podría haber sido capaz de obtener un precio más alto.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS