close

Facebook ofrece datos gratis con descuento para Messenger

facebook datos messenger

Facebook está trabajando junto con 18 compañías en 14 países para traer datos gratuitos o con descuento para los servicios de mensajería de Facebook. Los datos libres con descuento estará disponible para Messenger en Android, Messenger en iOS y Facebook para cada telefono dentro de los próximos meses. Esto permitirá a la gente a ahorrar dinero en sus planes de mensajería actuales, y también atraer a más usuarios de los mercados emergentes.

facebook datos messenger

Hace sólo unos días atrás, cuando Facebook actualiza su aplicación para iOS permite llamadas gratuitas de voz para los usuarios de Estados Unidos y en Canadá. Al ofrecer gratis, o planes económicos, los datos de sus servicios de mensajería, Facebook debe ser capaz de atraer a los usuarios mucho más a su producto. Facebook es la esperanza de competir con los gustos de WhatsApp, un servicio de mensajería similar que rivaliza con el de mensajero Facebook en términos de cuota de mercado.

Aquí está la lista de los operadores que se han cumplido con los servicios de Facebook de mensajería gratis / con descuento: TMN en Portugal, tres en España, Airtel y Reliance en la India, Vivacom en Bulgaria, Backcell en Azerbaydzhan, Indosat, Smartfren, AXIS y XL Axiata en Indonesia , SMART en Filipinas, DiGi en Malasia, DTAC en Tailandia, Viva en Bahrein, STC en Arabia Saudita, Oi en Brasil, Etisalat en Egipto, y Tre en Italia.

Estos planes de descuento más probable es que sólo estará disponible para los mercados emergentes, por lo que lo más probable es que muchos de nosotros no lo vaya a ver. Facebook ha declarado que 3 de cada 4 personas utilizan sus servicios de mensajería, por lo que parece viable para muchas personas a abandonar sus SMS complementos para su servicio móvil, y apenas sobrevivir fuera de sus planes de datos. También ayuda a que la gente puede crear una cuenta de mensajería, incluso si no tiene un perfil de Facebook

Etiquetas:

Story Page