close

Google abre su centro de datos para un tour virtual

googla-centro-de-datos

Google ha abierto las puertas virtuales para sus centros de datos, agregando detrás de las escenas vistas de los extensos servidores, llenos de almacenes en un nuevo “Donde vive la Internet“. “Nuestra primera prioridad es la privacidad y seguridad de sus datos, y hacen todo lo posible para protegerla, manteniendo nuestros sitios bajo vigilancia estrecha”, dice el gigante de las búsquedas, pero todavía se permite el fotógrafo Connie Zhou a vagar por los pasillos romperse el hardware y el los responsables de la misma.

googla-centro-de-datos

El tour digital se divide en tres secciones – tecnología, gente y lugares – y mientras que no hay una gran cantidad de detalles técnicos, las fotos son ciertamente llamativas. Rack en rack de tarjetas’, con llamativos bucles de cables de colores.

Mientras tanto, Wired, Steven Levy tiene que ir uno mejor que navegar por una galería en línea, y caminó por los pasillos de datos consagradas a sí mismo. En el camino recogió algunos detalles, como la forma de una enorme habitación llena de máquinas interconectadas no necesariamente puede ser la mejor manera de servir a seguridad de la información.

“Sería lento y gravoso tener a millones de personas que hacen videos de algunos centros de datos de Google. Así que Google instala sus propios bastidores de servidor en varios puestos avanzados de su mini-red de centros de datos, a veces conectados directamente a los ISP como Comcast o AT & T y los mete con videos populares. Eso significa que si usted, digamos, un vídeo de Carly Rae Jepsen , es probable que no lo están recibiendo de Lenoir o Dalles, sino de algunos de los colo tan sólo unos pocos kilómetros de donde usted está ”

Google los comentarios acerca de la santidad de los datos del usuario en un momento difícil para la compañía. Reguladores de la UE privacidad exigió ayer que la empresa modifique sus políticas de privacidad después de la T & Cs unificado entró en vigor a principios de este año, con el argumento de que el sistema no era lo suficientemente claro para los usuarios individuales en cuanto a cómo sus datos puedan ser utilizados o compartidos.

 

Galeria

Etiquetas: , ,

Story Page