close

Google álbumes de Picasa ahora redirige a Google+

google picasa

Picasa de Google servicio para compartir fotos ha sido una gran plataforma para subir fotos y compartirlas, pero parece que Google estará dando el hacha pronto, ya que las direcciones URL de los álbumes de Picasa ahora están siendo redirigidos a URLs Google+. Esto no es demasiado sorprendente, ya que Google introdujo algunas funciones fotográficas grandes con su red social, pero es triste ver Picasa lentamente se desvaneció.

google picasa
En concreto, la URL “picasaweb.google.com” ya no se lleva a los usuarios a Álbumes web de Picasa, sino que redirige a los usuarios a Google+ Photos. Resulta que para poder navegar en realidad a Picasa, tienes que entrar en “picasaweb.google.com / lh / MyPhotos? NoRedirect = 1” cuando el comando NoRedirect mantendrá la URL de ir a Google+.

Una vez más, esto no es sorprendente, y que todos deberíamos estar preparándonos para la eventual desaparición de Picasa Web Albums. Google ya ha reemplazado Picasa con Google+ Fotos en la barra de navegación, pero de nuevo, Picasa no ha visto una enorme base de usuarios poco de todos modos, con la mayoría de usuarios que toman ventaja de la plataforma de Yahoo Flickr en todo caso.

Esto probablemente no es la única transición que veremos de Google en cuanto a fotos de Picasa y Google se refiere. Estamos apostando a que la empresa poco a poco va a matar a sus álbumes web de Picasa, al tiempo que introduce más funciones para Google+ Fotos en el futuro, así como hacer el servicio más destacado para aquellos que quieran subir y compartir fotos.

Etiquetas: ,

Story Page