Google compra Snapseed desarrollador de Software Nik, competencia de Instagram

Google hace un montón de adquisiciones, algunas de ellas más importantes que otros. Su última adquisición podría inclinar hacia el lado más grande, ya que acaba de comprar imágenes App Developer Software Nik.

snapseed

Mientras que la compañía es conocida por aplicaciones de la fotografía profesionales como Capture NX y su serie Efex Pro, el verdadero premio podría ser Snapseed, más simple de Nik como herramienta de imagen para los usuarios de escritorio y iOS.

Tanto Nik y Senior de Google Engineering VP Vic Gundotra no dicen nada sobre los planes exactos, pero no se necesita mucho para imaginar un paralelo entre la compra de participaciones de Facebook de Instagram y lo que Google está haciendo aquí: no hay directo, Google-run equivalente al desarrollo social Instagram de servicio de fotografía en Android o para los usuarios de Google +, y la tecnología de Nik podría cerrar la brecha. Sea o no Googlegrama se convierte en una realidad, el acuerdo es susceptible de crear ondas entre los fotógrafos de todo tipo – incluso aquellos que nunca han comprado una cámara dedicada.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS