Google envia invitaciones a su evento de Android este 29 de Octubre

Google ha empezado a enviar invitaciones a un evento Android que tendrá lugar en Nueva York el lunes, 29 de octubre – menos de dos semanas a partir de ahora. La invitación nos dice que “El campo de juego está abierta”, y aunque no entra en detalles acerca de lo que vamos a ver en el evento (por supuesto no lo hace), creemos que tenemos una idea bastante buena de qué esperar.

android-evento

Eso, señoras y señores, sería el Nexus 4, que ha sido el centro de muchos rumores últimamente. Este nuevo teléfono Nexus se dice que es fabricado por LG, y ha habido un montón de rumores que afirman que el Nexus 4 será muy parecida a la Optimus G Parece que vamos a descubrir si hay algo de cierto en los rumores el 29 de octubre.

El  Nexus 4 no puede ser la única cosa que Google tiene en la manga. En esta conferencia de prensa, es posible que Google también revelará el nuevo Nexus 7 32GB ,que es probablemente uno de los secretos peor guardados de la industria en este momento. Hemos visto el Nexus 7 32GB  apareciendo por todos lados últimamente, y este último modelo parece estar preparado para sustituir a la variante de 16 GB. Estamos manteniendo los dedos cruzados para una revelación durante el evento, pero en este momento, un anuncio casi parece una obviedad.

Por supuesto, no hay manera de estar seguro de lo que pasará en este evento hasta que estemos en nuestros asientos, pero lo que Google ha anunciado durante este evento de prensa, sabemos que va a ser grande. Allí estaremos informando desde el evento, por lo que será capaz de encontrar todo lo que necesita saber.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS