Google Maps aplicación nativa para iOS 6 se filtran capturas de pantalla

Sabemos que una aplicación nativa de Google Maps llega a iOS en algún momento, simplemente no sé cuándo. El último rumor es que vamos a ver a finales de año, y espero que eso sea cierto, pero somos una especie de limitarse a tomar las cosas con un grano de sal hasta que tengamos alguna evidencia sólida. Mientras tanto, un par de capturas de pantalla de la próxima aplicación Google Maps se han filtrado.

googlemaps-iphone

En primer lugar, la mayoría son borrosas y se recorta un poco, así que no hay realmente un montón de detalles que pueden reunirse sólo de las propias imágenes. En su mayoría sólo muestran la barra de búsqueda en la parte superior y una imagen muy borrosa de lo que parece ser una parte ni de la navegación turn-by-turn o direcciones justas.

googlemaps-iphone2

Sin embargo, San Francisco, desarrollador web Gremios Ben dice que los nuevos mapas de Google App estará basado en vectores, y contará con dos dedos ajuste a cualquier ángulo y el zoom. También menciona que la aplicación es “súper rápida” y apoyará el iPhone 5 es mayor de 4 pulgadas. Si la aplicación real resulta ser algo como esto, Apple está seguro de tener la competencia a su oferta de mapas propios.

Una vez más, las imágenes filtradas realmente no nos dan mucha información sobre qué esperar, pero Culto de Mac realmente armar una maqueta a pantalla completa de la aplicación nativa de Google Maps sobre la base de las capturas de pantalla que se han filtrado, lo cual nos da una idea de como a lo que la interfaz de usuario podría ser similar. Mientras tanto, se puede probar el Google Mapas de iOS 6 hack si tienes un dispositivo con jailbreak.

Share This Post

Related Articles

© 2019 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS