close

Humble Bundle con Android 5 se lanza con seis juegos impresionantes

humbls bundle

El Humble Bundle es una gran manera de conseguir algunos juegos de vídeo sorprendentes para por mucho que quieren pagar, pero los organizadores detrás de la iniciativa han estado dando Android mucha atención últimamente. En particular, hoy Humble Indie Bundle nueva es el quinto específicamente con el apoyo de Android, y viene con un puñado de grandes juegos que te va a encantar.

humbls bundle
Este nuevo basado en Android Humble Bundle consta de Beat Hazard Ultra, Dynamite Jack, Solar 2 y HD NightSky. Sin embargo, si usted paga más que la media de cotización (que actualmente es $ 5,56 en el momento de escribir estas líneas), obtendrá Hexagon Super y Dungeon Defenders, lo que hace un total de seis juegos que usted va a recibir.
También recibirá las bandas sonoras de NightSky HD, Solar 2, y Beat Hazard Ultra, pero también tendrá la banda sonora de Super Hexagon y Dungeon Defenders si usted paga más que la media de cotización. Todos estos juegos son compatibles con Windows, OS X, Linux y Android, y si eras comprar todos estos juegos por separado a precio completo, usted se derrama hacia fuera $ 110.

Por supuesto, como todos los paquetes Humble, usted puede donar parte o la totalidad de su pago a la Electronic Frontier Foundation y la Caridad juego de niños. El paquete se acaba de iniciar hoy, pero ya hay más de 30.000 dólares en contribuciones de más de 5.000 personas, con la mayor contribución hasta ahora es $ 123.

Etiquetas: , , , ,

Story Page