iPad mini sera liberado en Noviembre 2

El Próximo evento de Apple el 23 de octubre podría ser el momento en el que por fin verá la mini iPad convertirse en oficial. Está a menos de una semana, y si los últimos rumores son ciertos, podríamos tener el dispositivo en nuestras manos en tan sólo dos semanas más o menos. De acuerdo con una fuente cercana a uno de los principales minoristas del Reino Unido, el mini iPad dará a conocer el 2 de noviembre.

ipad_mini

Parece que la fuente tiene un historial de buena reputación para la información relativa a los productos de Apple se rumorea, ya que también se filtró la fecha de lanzamiento del iPhone 5 el mes pasado (22 de septiembre) y lo hizo bien, lo que significa que 02 de noviembre en realidad puede ser el día cuando veremos los mini-iPad llegará a las tiendas de Apple.

El día del lanzamiento, se dice el mini iPad estará disponible en los EE.UU. y el Reino Unido, así como, posiblemente, un pequeño puñado de otros países. El dispositivo también estará disponible para pre-orden durante la misma semana en que se anuncia. La fuente dice que no es 100% seguro acerca de la exacta pre-orden de fecha, 26 de octubre, pero parece ser una opción viable.

El mini iPad se dice que tiene una pantalla de 7.85 pulgadas con una relación de aspecto 4:3. También habrá probablemente varios modelos diferentes para elegir con diferentes capacidades que podrían hasta 64GB. Un mini-iPad de nivel de entrada se dice que costó apenas $ 250, con modelos de nivel superior un costo de hasta $ 800.

Share This Post

Related Articles

© 2019 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS