iPhone 5 anunciado oficialmente con 4 pulgadas de pantalla, CPU A6 y LTE por $ 199 el 21 de septiembre

Apple podría estar notoriamente reservado, pero la empresa parece estar cada vez mas dificil mantener las cosas en secreto. El iPhone 5 parece ser el teléfono que más se filtró. Afortunadamente, el suspenso es más, el iPhone de nueva generación ya está aquí y lo hace, de hecho, van por el título numérico 5.

Al igual que las partes que han estado circulando en la web, este es un asunto de vidrio y aluminio en dos tonos , a 7.6mm que es un 18 por ciento más delgado que el 4S.

iphone-5

Es incluso un 20 por ciento más ligero de 112 gramos, que es menor que la mayoría de Galaxy S III. Todas esas cosas “mágicas” y que los paquetes de un mayor de 4 pulgadas dentro de la celda de visualización. La nueva versión del panel de Retina de Apple es 1136 x 640, que en los relojes en un más que respetable 326ppi. También tiene una mejor saturación de color sRGB con la representación completa.

Esa pantalla es nuevo permite un juego extra de los iconos que se muestran en la pantalla de inicio y primeras aplicaciones del partido ya se han ajustado para tomar ventaja de las propiedades adicionales. La suite iWork, Garage Band y iMovie han sido actualizados. La Mayoria de aplicaciones seguirán funcionando también, aunque van a ser representada en un formato de buzón hasta que una actualización se emita. La relación ajustado pone el iPhone 5 más cerca de la pantalla de 16:9.
La noticia más emocionante es probable que la adición de LTE. Todavía hay HSPA +, EV-DO, EDGE y todo ese jazz a bordo, pero es cierto que el 4G está realmente generando entusiasmo. En el Sprint EE.UU., Verizon y AT & T todo será capaz de tomar ventaja del chip único (datos y voz) en el interior LTE.

Y, si estás atascado en uno de esos planes de datos por niveles, el 802.11 a / b / g / n antena debe ayudar a mantener el uso de teléfonos celulares en jaque. Cabe destacar sin embargo que falta la NFC, que se había rumoreado para hacer su debut Apple con el iPhone 5, pero no está a la vista. Lo que esto significa para la industria floreciente pago móvil (o por la capacidad de Apple para mantener el ritmo de sus competidores) aún está por verse. Sin embargo, se le añade EV-DO rev. B a la mezcla y protege a ambos del GLONASS y GPS para navegar su manera alrededor del globo.

Si las radios nuevas fuera poco de una actualización de las especificaciones para obtener la sangre de bombeo friki, el interior nuevo A6 CPU debe empujar al límite. Apple dice que su un total de dos veces más rápido que el chip en el interior del 4S, pero tendremos que esperar y ver cómo es esa afirmación.

El A6 se informa, el 22 por ciento más pequeño que su predecesor, lo que probablemente contribuyó Cupertino alcanzar tal dimensión de delgades sobre el iPhone 5 y es también más eficiente de la energía – permitiendo el auricular mantenerse a lo largo de 8 horas de tiempo de conversación, a pesar de la adición de LTE. Mantener el uso de datos a redes Wi-Fi le permitirá ordeñar hasta 10 horas fuera del dispositivo.

En cuanto a la cámara, que es más o menos el mismo que en el iPhone 4S, sólo un poco más delgado. Se trata de un sensor trasero-iluminado de 8 megapíxeles con una lente de elemento 5 y una abertura de f/2.4. La mejora más importante en el departamento de captación de imágenes es el “disparador” de velocidad. Apple está demandando la nueva configuración 40 por ciento más rápido en girar una hermosa puesta de sol en una serie fría y dura de 1s y 0s.

También hay un nuevo modo de disparo panorámico que tiene un “eficaz” foto a 28 megapíxeles. Y, ¿qué con una actualización cámara estaría completa sin la posibilidad de capturar vídeo de 1080p. El frontal también ha recibido un impulso poderoso, consiguiendo su propio sensor trasero con iluminación capaz de capturar clips de 720p. Mejor aún, que iSight se puede combinar con FaceTime para chats de vídeo de alta resolución a través de dicha red 4G nueva fantasía.

Share This Post

Related Articles

© 2019 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS