close

Laptops Lenovo IdeaPad Nueva Serie S con Windows 8

s400-roja

Lenovo está expandiendo su línea de portátiles ligeros con el IdeaPad S300, S400, S405 y ordenadores portátiles.
“Como líder mundial en el mercado de PC, el éxito de Lenovo se basa en nuestra capacidad para ofrecer al consumidor centradas  innovaciones en los productos que ofrecen una combinación de movilidad, rendimiento y precio”, dijo Bai Peng, vicepresidente y gerente general de la Unidad IdeaPad negocios, Lenovo.

s300-rosa

“Los clientes no sólo quieren un producto funcional, sin embargo, también quieren que habla a su sentido del estilo y la individualidad. Ordenadores portátiles la nueva Lenovo IdeaPad Serie S ofrecen a los consumidores todos los días exactamente lo que necesitan, haciendo coincidir el tamaño pequeño y peso ligero con la energía necesaria para todo, desde la navegación por Internet para tareas de productividad, todo ello en un paquete asequible. ”

Dio a conocer en rueda de prensa de Lenovo en la IFA, los tres ordenadores portátiles en la medida en menos de una pulgada de grosor (21.9mm) y pesa menos de dos kilos. Todos los equipos tendrán 14 pulgadas de pantallas de alta definición de pantalla ancha, y vendrá con Windows 7 Home Professional – elegible para una actualización a Windows 8 cuando se lance a finales de este año.

s400-roja

Diseñado con Windows 8 en mente, Lenovo dice el touchpad inteligente actualizado Serie S ofrece a los usuarios una experiencia más controlada al desplazarse y hacer zoom, y las teclas individuales redondeadas en el teclado de la computadora portátil.

Las computadoras portátiles tienen hasta 500 GB de almacenamiento incorporado (1TB en el S405), y un SSD de 32 GB opcional se puede agregar a la S400 y S405 para ayudar a mejorar el tiempo de arranque y capacidad de respuesta de la aplicación.

El Lenovo IdeaPad S300 y S400 ordenadores portátiles están disponibles con la tercera Intel Core i3 o i5 generación, mientras que el IdeaPad S405 viene corriendo a AMD A8 procesadores de cuatro núcleos.

Las computadoras tienen un acabado metálico táctil y están disponibles en varios colores – incluyendo rojo, gris plata y algodón de azúcar de color rosa – a partir de hoy por $ 499 y un poco mas

s400-gris

Etiquetas: , , , ,

Story Page