close

Las últimas adquisiciones de contenido en Netflix son Pretty Little Liars, The Lying Game

netflix4

Si bien es poco probable que cualquiera que haya evitado intencionalmente probar Netflix el servicio de streaming instantáneo, la plataforma de vídeo digital sin embargo, ha anunciado que acaba de recoger un par de nuevas temporadas de programas de televisión. El nuevo de Netflix son ahora la primera temporada de The Lying Game, y la segunda temporada de Pretty Little Liars.

Este último hará su camino en Netflix para el 3 de julio. El Lying Game, por su parte, es un anuncio distante. No estará llegando a las ondas digitales hasta el próximo año, cuando la segunda temporada comenzará a emitirse en la televisión. Netflix ha encontrado un socio muy sólido en ABC Family, con programas como Melissa y Joey,  Kyle XY, y La vida secreta de una adolescente todos los que se dirigían a la plataforma de streaming.

netflix4
Como todos sabemos, la televisión en Netflix es un regalo del cielo. Nadie quiere ir a la tienda y comprar los DVD o Blu-ray. Simplemente haciendo clic en el mando a distancia para Netflix y streaming de episodios clásicos de sus programas favoritos ha revolucionado la manera de mantenerse en contacto con los dramas, las comedias de serie, y mucho más.

Llevar las dos Pretty Little Liars y The Lying Game a Netflix significa que va a ganar nuevos fans.

Etiquetas: , ,

Story Page