Mini iPad revelado

Esta semana Apple ha puesto de manifiesto la mini iPad, un dispositivo que es más pequeño que el iPad de 4 ª generación y trayendo consigo un diseño portátil. Esta unidad trae “no es sólo un iPad más pequeño”, pero un diseño totalmente remodelado – por lo que dice Apple. Esta unidad lleva sobre un cuerpo de 7,2 mm, que es 23% más pequeño que el iPad 3. Esta unidad es £ 0.68, así – que es delgado como un lápiz y pesado como un bloc de papel.

ipad-mini-revelado

El mini iPad vendrá en blanco y negro – y no sólo en el frente. La parte delantera y trasera de la mini iPad será de color, similar a la estructura de la iPhone 5. La actualización para el ecosistema no se descompone el universo creador, por así decirlo, con la pantalla de 9,7 pulgadas se reduce a una pantalla de 7.9 pulgadas con la relación de aspecto sam. El 768 por 1024 relación entre el iPad 2 se ha reproducido aquí también, esto permite que todas las aplicaciones listas para el iPad 2 para funcionar nada más sacarlo de la caja en la mini iPad.

Este dispositivo tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles frente a la cámara y de frente es Facetime HD para el chat de vídeo de alta definición. El mini iPad ha sido creado para mantener la funcionalidad del iPad, en particular en la capacidad de trabajo de aplicaciones, y seguir adelante con un área de visualización un 35% mayor sobre – sí, usted adivinó-el Nexus 7. Apple ha decidido asumir el Google Nexus 7 directamente en la presentación esta semana con una completa decadencia de cómo el mini iPad es mejor. Esperar una completa decadencia de nosotros en un futuro muy próximo.

También se bombea por el presupuesto y el tiempo de liberación y la fecha para la mini iPad pronto y muy pronto.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS