Nextbook premium 10SE tablet con pantalla de 9,7 pulgadas

Nextbook tiene un historial de ofrecer algunas tabletas impresionantemente baratos con las especificaciones de hardware decente. La empresa está de vuelta con una nueva tableta con una pantalla de 9,7 pulgadas TFT color y un precio sugerido de $ 279.99. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, el precio de menos de $ 280 es impresionante y la tableta corre Android 4.0.

premuim 10 se

La tableta se llama oficialmente las Nextbook 10SE premium y ya está disponible para su compra. La pantalla de 9,7 pulgadas soporta cinco dedos multitouch y la tableta viene pre-cargado con una serie de aplicaciones para la lectura y almacenamiento en la nube. La resolución de pantalla es de 1024 x 768.

La tableta se ejecuta un procesador de 1 GHz con 1 GB de RAM. También cuenta con un G-sensor que rota automáticamente la pantalla de visualización del paisaje o retrato. El almacenamiento interno es de 8 GB de memoria flash y la tableta tiene un puerto USB y una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional. La tableta también ha integrado Wi-Fi y la actualización de firmware OTA capacidad.

Otras características incluyen un frente a la cámara de 0,3 megapíxeles, 25 pre-cargados libros digitales, un altavoz integrado y un reproductor de MP3 y visor de fotos integrado. Los barcos de tableta con un adaptador de alimentación de CA y cable USB, así como una bolsa de protección. La tableta está disponible en estos momentos en el Radio Shack y Hastings por US $ 249.99, que es un descuento de $ 30 de descuento sobre el precio sugerido.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS