Nextbook premium 8SE tableta funciona con Android y es barato

Si usted está en el mercado de una nueva tableta y no quieren gastar el dinero  para un un iPad , Nextbook tiene una nueva oferta que corre Android por un precio bajo. La nueva tableta se llama el Premium8SE Nextbook y ofrece  ocho pulgadas de pantalla TFT en color y funciona con el sistema Android 4.0. La mejor parte acerca de la tableta es el precio con un precio sugerido de $ 229.99.

premium8se tablet
La pantalla de la tableta es sensible al tacto, y la máquina se ha integrado Wi-Fi. También viene precargado en el 25 e-books y tiene una cámara frontal integrada para videoconferencias. La resolución de pantalla es 800 x 480, y la tableta tiene 4 GB de almacenamiento interno. Cuando necesite más espacio de almacenamiento de la tableta también tiene una ranura para tarjetas microSD.

La aplicación de lectura de libros de la tableta utiliza es por Barnes & Noble. La tableta soporta Adobe Flash 11 y la cámara delantera tiene 0,3 megapíxeles de resolución. La tableta sin duda no ofrece las especificaciones o características innovadoras, pero parece que una oferta de pantalla de color de ocho pulgadas de poco menos de $ 230.

Te Puede Interesar:

Google plus libera API para desarrolladores
Aplicación Photosynth finalmente llega a Windows Móvil
Lenovo se reune con Microsoft para personalizar Windows Phone
Toshiba envia los primerios discos duros MQ01ABHD Hybrid serie
Microsoft abre las barreras internacionales para migrar cuenta de Xbox Live

Share This Post

Related Articles

© 2013 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS