close

Nuevo Trailer de Iron Man 3 desata ejército de Hombres de Hierro

ironman-3

Hoy es el día en que continúe la saga Tony Stark con el primer trailer completo de teatro para Iron Man 3, con vistas completas al villano principal, abundancia trama confirmaciones, y un poco de un teaser de lo que está seguro de ser la batalla final de la película. Esta película contiene mucha contemplación por parte de Robert Downey Jr. ‘s de Tony Stark personaje y algunas duras decisiones tomadas tanto por él y sus asociados en relación con la defensa de los Estados Unidos de América. Para hacer esto, para empezar, van a estar rodando con Iron Patriot – vestido con las barras y estrellas de la bandera de EE.UU. en el cuerpo del hombre del hierro.

ironman-3
Con este trailer viene la confirmación de Tony Stark enfrentándose no sólo el mandarín, pero los Estados Unidos de América – de nuevo, eso es. Esta es una continuación de la idea de que los EE.UU. – o entidades en ellos – no está viendo Iron Man como una fuerza protectora que debe ser tan privado como lo es con Stark, sino como un arma que debe integrarse en las propias fuerzas del gobierno. Por suerte para ellos, parece como si una bandada de Hombres de Hierro aparecen cerca del final del trailer.
Este trailer cuenta con personajes que podemos suponer será interpretado por los mismos actores como lo fueron en anteriores entregas de la película. El director es nuevo, esto significa que vamos a tener un poco de un enfoque diferente de un modo u otro, pero el elenco estará lanzando con un poco más de solidez entre las películas que teníamos entre Iron Man 1 y 2. Ahora que estamos pesado en el éxito de la serie de la película – y han visto a varios de los personajes de Iron Man en la película Avengers colectiva – que podemos esperar para permanecer en gran parte el mismo de ahora en adelante

Mientras tanto, se le alegra saber que la liberación de Iron Man 3 está todavía fijada para 03 de mayo y será batallando con Star Trek Into Darkness sin duda – que el cine que viene sólo un par de semanas más tarde en el mes. Iron Man 3 es una de las varias películas de próxima generación de Marvel Comics que son lanzados en un futuro próximo, cada uno de los Vengadores agarrándose de una serie continua hasta bien entrado el siglo que viene.

Etiquetas: ,

Story Page