close

OUYA empezara a enviar consolas a partir del 28 de marzo

ouya

Después de una larga espera para los consumidores, Ouya ha anunciado que comenzará a comercializar sus consolas de juego a los partidarios Kickstarter a partir del 28 de marzo, que es exactamente un mes a partir de ahora. Ouya dice que un lanzamiento completo de la consola está aún en la fecha prevista para algún momento de junio. Esto es cuando la consola Ouya estará disponible en las tiendas para cualquier persona para comprar.

Ouya dice que los partidarios de Kickstarter va a recibir información sobre el envío de un correo electrónico dentro de unas semanas, y las líneas de montaje están “zumbando” con el sonido de decenas de miles de Ouya consolas se fabrican – podemos oler la bondad con Android juegos portátiles, y estamos muy contentos de ver cómo el Ouya darán forma a la industria del juego.

ouya

El Desarrollador de la consola comenzó a enviar en diciembre, por lo que algunas personas ya han estado jugando un poco con el Ouya para un par de meses. Ouya mencionó que un montón de nuevos juegos indie se dirigían a la consola, así como juegos populares de los estudios de desarrollo y desarrolladores individuales, como Tripwire Interactive y Kim Swift de Portal y Left 4 Dead.

Si no ha hecho copia Ouya en Kickstarter, pero quieren un pedazo del pastel, Best Buy, Target y GameStop venderá la consola Ouya por $ 99 comenzando en algún momento en junio, que es el mismo precio que los partidarios de Kickstarter pagado por el dispositivo durante la consola de campaña de recaudación de fondos. La consola también estará disponible para su compra en el sitio web Ouya y Amazon.com.

Etiquetas: , ,

Story Page