Primer trailer de Black Ops II multiplayer

Si usted está mirando adelante a Call of Duty: Black Ops II debido a la campaña para un jugador, que está deseando que llegue el juego para todas las razones equivocadas. Una gran cantidad de jugadores de Call of duty por ahí sabemos que se trata el modo multijugador, y hoy Activision y Treyarch nos dio nuestro primer vistazo. Hay un montón de acción en Black Ops multijugador II en este nuevo tráiler.

blackops2
El aspecto que conseguimos en multijugador Black Ops II en este trailer no es tan terriblemente largo – el video está en el puesto poco más de 2 minutos de duración – pero no hay material suficiente para conseguir una buena sensación para el modo. Sorprendentemente, el modo multijugador se encuentra en Black Ops II se ve un poco diferente de la de varios jugadores en otra convocatoria de los juegos de servicio, pero por otra parte, suponemos que tendría que ser teniendo en cuenta que Black Ops II está situado en el año 2025.

Esto significa que habrá nuevas armas, futuristas para usar, incluyendo una torre llamada a The Guardian que utiliza el calor para conducir los enemigos hacia atrás, y el helicóptero Dragonfire, que puede controlar a distancia para derrotar a tus enemigos desde una distancia segura. También echar un vistazo a la A.G.R. mecanismos, que reúne una gran cantidad de poder de fuego en un paquete más pequeño, con mando a distancia. También hay algunas sorpresas que te dejaremos descubrir por su cuenta, por lo que dan el trailer de un reloj a continuación:

 

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS