Red Bull Stratos nos muestra por webcam una aterradora caída de 39 mil mts

Nuevo video de la cámara montada en el casco de 128.100 pies paracaidista Felix Baumgartner ha sido liberado, demuestra la recuperación de la caída en picada temerario a la Tierra desde los bordes de la estratosfera. El vídeo, que se muestra en la televisión austríaca, es una idea de inflexión en lo increíble de Baumgartner demostrando tener un estomago duro, con velocidades de hasta 833 mph en un punto. Mientras tanto, un video más destacado de la misión Red Bull Stratos equipo hace que todo aspecto terriblemente se vea fácil.

straos salto
El salto, aplazó la semana pasada después de que el mal tiempo lo hizo insegura, tuvo lugar el domingo 14 de octubre. Baumgartner un paseo en un globo lleno de helio, subir hasta el borde del espacio en una cápsula especialmente diseñada.

Cuando la cápsula llegó a 39.045 metros de altura, Baumgartner se abrió la escotilla, dijo unas cuantas palabras, y saltó. La subida tomó más de una hora, pero la caída tuvo sólo 4 minutos 20 segundos, con el paracaidista romper la velocidad del sonido en el camino, sobre todo, el domingo fue también el primer aniversario 65 de la primera Chuck Yeager rompe la barrera del sonido, a pesar de que requería un avión propulsado por cohete para hacerlo.

“La salida fue perfecta, pero luego me empezó a girar lentamente. Pensé que acababa de girar un par de veces y eso sería todo, pero luego empecé a acelerar “, dijo Baumgartner post-salto. “Fue muy brutal a veces. Pensé por unos segundos que me iba a perder la conciencia. No me sentí un estruendo sónico porque estaba muy ocupado tratando de estabilizar a mí mismo. Tendremos que esperar y ver si realmente rompió la barrera del sonido. Realmente fue mucho más difícil de lo que pensé que iba a ser. “

Baumgartner es ahora el orgulloso poseedor de varios récords mundiales, incluyendo la mayor caída libre y el más alto vuelo en globo tripulado.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS