RIM se ahorra dinero cortando trafico a sus carriers

Problemas financieros de RIM para hacerlo a través de BlackBerry 10 los golpes se establecen en el mercado principios del próximo año para aumentar, con las compañías presionan a la empresa canadiense para adelgazar sus gastos mensuales del servidor. Los operadores como AT & T y Verizon han exigido a cada una reducción en las tasas de RIM para cargos de los suscriptores de acceso a los servidores de BlackBerry, los informes de Bloomberg, algo que la compañía es comprensiblemente a hacerlo, puesto que representan más de un tercio de los ingresos anuales.

RIM confirmó las negociaciones en curso en sus resultados financieros la semana pasada, aunque la compañía no haría comentarios sobre los detalles específicos de sus conversaciones con los carriers. “RIM tiene la intención de seguir generando un flujo de ingresos de los servicios que ofrecemos”, es todo el portavoz Nick Manning diría, mientras que ni AT & T, Verizon, no quiso hacer comentarios.

blackberry

Sin embargo, que el potencial de las tasas que quite es la distancia a una amenaza para RIM es inconfundible. Si bien la compañía ha visto una demanda caída de sus teléfonos – que conduce a una pérdida de $ 518m trimestral más reciente – el ingreso de las cuotas en realidad aumentaron 4.1 por ciento año tras año. Tasas contribuyen en la actualidad 36 por ciento del total de ingresos de RIM, pero los analistas predicen que bajará a $ 2.7bn en el año 2014 fiscal, y $ 2,3 mil millones al año siguiente.

Thorsten Heins CEO de RIM insiste en que no se encuentra en una “espiral de muerte”, citando el aumento de números de abonado y + $ 2 mil millones de la compañía en reservas de efectivo. “Los hechos acerca de los negocios de RIM ofrecen razones para creer que podemos tener éxito”, escribió, “así como nosotros tomamos las medidas dolorosas pero necesarias para enfocar nuestros recursos y construir una organización ágil, ágil atención se centró en traer BlackBerry 10 en el mercado.”

Sin embargo, mientras que los primeros dispositivos BlackBerry 10 se espera que lleguen antes a las tiendas antes de 2012 , RIM admitió que había subestimado los problemas en la reconstrucción de la plataforma basada en QNX para teléfonos inteligentes. En cambio, los primeros teléfonos llegarán el próximo año, con los dos modelos totalmente táctil y teclado QWERTY.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS