Rovio lanza “trailer oficial” para Angry Birds Star Wars (guerra de las galaxias)

El día de salida para la última entrega de Rovio Angry Birds se aproxima rápidamente, y por fin estamos dentro de pocos días del lanzamiento de Angry Birds Star Wars. Rovio ha lanzado varios trailers en el último par de semanas, pero hoy se puso en marcha lo que ellos llaman el “trailer oficial”.

Hemos visto un poco de gameplay del próximo título, pero este trailer nos da aproximadamente un minuto lleno de nada más que Angry Birds Star Wars. Vemos personajes como Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca y aún, así como los sables de luz y un montón de lasers. Definitivamente no hay escasez de Star Wars en esta entrega de Angry Birds.

 

angrybirds-star-wars

También se llega a escuchar un poco más de la banda sonora del juego, que incluye un mashup de la canción clásica de Star Wars con música Angry Birds ‘tradicional tonto optimista. Es, definitivamente, el trailer más rico en contenido que hemos visto hasta ahora de Rovio, y estamos francamente muy emocionados por el lanzamiento del juego este jueves.

La serie Angry Birds ha recorrido un largo camino desde su título original, y si bien la jugabilidad y los gráficos han terminado siendo la misma en todas partes, la gente de Rovio no tienen ningún problema viene con diferentes temas para mantener la serie, que finalmente comenzó a introducir nuevos elementos en los juegos, como espacio de Angry Birds por ejemplo, donde el uso de la tracción de ausencia de gravedad y orbitales tienen un papel importante en la física del juego.

Share This Post

Related Articles

© 2018 DetodoPC.com. All rights reserved. Entries RSS · Comments RSS