close

Stick-N-Find Technologies actualiza su sistema de seguimiento

sticknfind

En noviembre del año pasado, hemos hablado un poco sobre el Stick-N-Find sistema de seguimiento de objetos. El sistema utiliza pequeñas pegatinas con capacidad Bluetooth que se pueden adherir a casi cualquier cosa, desde las llaves a su smartphone al portátil que le permite encontrar si lo pierdes. El sistema también tiene una serie de funcionalidades que le permite realizar otras tareas.

En el Mobile World Congress 2013, la compañía detrás de Stick-N-Find anunció que había actualizado el sistema haciéndolo más preciso y más útil. El sistema actualizado ofrece una resolución de radar precisa lo que permite a pegatinas plazo de 2 pulgadas de la ubicación. La pantalla de radar mostrará cada artículo mas cercano.

sticknfind

El sistema cuenta con una amplia gama que ahora llega hasta 150 pies. El fabricante dice que consigue este rango extendido utilizando una antena de diseño personalizado y una mezcla patentada para crear una carcasa de plástico no absorbente. La aplicación para el sistema también ha sido rediseñado.

La aplicación rediseño es más fácil de usar y le permite encontrar dispositivos perdidos, active el radar, verifique la temperatura y activar la función de correa. El nuevo sistema se empezará a comercializar la próxima semana, un mes antes de lo previsto. Este producto levantó los fondos para llegar a comercializar el IndieGoGo.

Etiquetas: ,

Story Page