close

YouTube en punta para lanzar su propio servicio de streaming

YouTube audio streaming

YouTube se rumorea que está preparando para lanzar un servicio de música por suscripción de streaming. El gigante de video-streaming espera convertirse en un gigante de pleno derecho los medios de comunicación en el futuro lo que parece. El servicio se dice que tiene un modelo gratuito que permite a los usuarios escuchar toda la música que quieras, pero con los anuncios apareciendo de vez en cuando. No es diferente de cuando los anuncios pop-up antes / mientras ves tus videos favoritos de YouTube. Una suscripción de pago, por supuesto, eliminar los anuncios de una ininterrumpida experiencia de audición de música.

YouTube audio streaming

No estamos seguros si los rumores de Google y los rumores de YouTube son la misma cosa, pero de acuerdo con CNN, Google y YouTube se pueden establecer sus propios servicios separados, música en streaming que ofrecen las mismas características. YouTube se dice que tiene su propio equipo de negociación y de la unidad de trabajo propia para su próximo servicio de música en streaming.

Incluso sin el servicio de música en streaming, la compañía es el medio más utilizado para escuchar música. La mayoría de los videos más vistos en YouTube son videos musicales, y más del 64% de los adolescentes prefirieron el uso de YouTube para escuchar música en comparación con cualquier plataforma de música. Las empresas también están dando cuenta de que la música streaming es el nuevo futuro para obtener ingresos. Warner Music Group recibió el 25% de sus ingresos de la música digital, servicios de solo streaming.

Si Google y YouTube se lanza sus propios servicios basados ​​en suscripción de música en streaming, tienen mucha competencia. Están entrando en un mercado saturado. Spotify, Rdio, Pandora y muchos otros ya dominan el espacio de música en streaming, por lo que Google podría tener dificultades para conseguir su pie en la puerta. Pero teniendo en cuenta que es Google, el nombre en sí puede ser suficiente para robar a los usuarios de los otros servicios.

Un portavoz de YouTube comentó sobre este rumor diciendo: “Si bien no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, hay algunos creadores de contenido que piensan que se beneficiarían de un flujo de ingresos de suscripción, además de anuncios, por lo que estamos viendo eso”. Teniendo en cuenta su YouTube y la cantidad de influencia que tiene, su más probable que va a seguir adelante con un servicio de suscripción de música.

Etiquetas:

Story Page