close

YouTube para iOS se actualiza con la funcion “enviar a TV”

youtube enviar a tv

La aplicación YouTube para iOS actualizado hoy con una nueva característica fresca que permite que tu dispositivo iOS a la par con un número selecto de televisores inteligentes y cajas set-top, a fin de impulsar vídeos desde su dispositivo al televisor. YouTube dice que es sólo otra forma en que están trabajando para que sea “super fácil de ver YouTube en cualquier pantalla.” La actualización está disponible ahora.

En cuanto a lo que los televisores inteligentes y otros dispositivos de cine en casa que la aplicación funciona con YouTube, la compañía dice que es compatible con Bang & Olufsen, LG, Panasonic y Sony en estos momentos. Sin embargo, empresas como Philips, Samsung, Sharp, Toshiba, Vizio, y Western Digital añadirá soporte a finales de este año, con más empresas a añadir a la lista más adelante también.

youtube enviar a tv

Así que, técnicamente, no se necesita un televisor inteligente, pero un receptor o un set-top box también hará el truco. Para obtener su TV y su dispositivo móvil sincronizado, sólo la cabeza en “Configuración” y después pulse en “Pair YouTube TV”. Desde allí podrás entrar en el “código de emparejamiento” y el nombre que desea dar a la TV. Para obtener el código, abra la aplicación de YouTube en tu TV.

YouTube también anunció que la aplicación está disponible en más de 400 millones de dispositivos, y más del 25% de la visualización de vídeo de YouTube proviene de dispositivos móviles. Eso no es técnicamente demasiado sorprendente, sin embargo, como los teléfonos inteligentes y las tabletas han estado tomando el mundo por la tormenta últimamente, y viendo el video mientras están en movimiento se está volviendo muy frecuente.

Etiquetas: , ,

Story Page