close

Zynga cierra oficinas en Baltimore Studio

zynga

Zynga ciertamente no es nuevo para la reestructuración y el cierre de sus diversos estudios y oficinas, y parece que están en ello otra vez. El director de operaciones de Zynga, David Ko, publicó un blog hoy anunciando algunos cambios más a la empresa, es decir, el cierre de su estudio de Baltimore y la consolidación de tres de sus oficinas.

zynga

Ko anunció que a fin de permanecer en la rentabilidad, la empresa será la consolidación de algunas de sus oficinas. Esta consistirá en el cierre de su McKinney, Texas, y oficinas del centro de Austin y la reubicación de los empleados a Dallas de la empresa y las oficinas del norte de Austin. Zynga también será la consolidación de sus oficinas de Nueva York, moviendo a su personal NYC estudio móvil.

Desafortunadamente, Baltimore no tuvo tanta suerte, y la compañía ha decidido cerrar el estudio de Baltimore. Sin embargo, los empleados que solicitaron una transferencia fueron capaces de conseguir uno, y “el impacto global de las consolidaciones en [el] equipo es mínimo.” Por supuesto, algunos empleados fueron despedidos, pero es una buena noticia que el estudio completo del valor de los empleados no consiguió el hacha.

Ko dice que estos cambios permitirán a Zynga a centrar sus “recursos en [sus] oportunidades más estratégicas.” Ko dice que todavía hay mucho trabajo por hacer, pero parece que la compañía confía lo suficiente como para salir de esta fuerte y entregar los productos futuros a los jugadores casuales en todo el Internet.

Etiquetas: ,

Story Page